Menu de paginas
FacebookTwitterGoogle plusRss
Categorías del Menú

Quienes somos

Nuestro almacén en Mazarrón, Murcia.

Nuestro almacén en Mazarrón, Murcia.

Piezas de Autos Clásicos somos una empresa dedicada a la venta y distribución de piezas de Automóviles clásicos y productos para el mantenimiento de los mismos.
Somos especialistas en Renault y Dodge aunque disponemos de piezas para otras marcas como Mini , Chrysler, Simca, Talbot, Renault, Seat, Citroen y otros modelos previos a los años 50.

Nuestra empresa situada en la carretera del puerto a Mazarrón en el Levante de Murcia no nace ahora, contamos con una experiencia en el mercado de 8 años por foros como Piel de Toro entre otros y ferias de carácter nacional. Eusebio José Sánchez Legaz, decidió crear  esta Web con la finalidad de introducir en el mercado y facilitar a los usuarios de coches clásicos, una Web profesional de comercio electrónico.

Soy Eusebio Sánchez Legaz, gerente de Piezasautosclasicos.com. Siempre he sido un gran apasionado de los Coches Clásicos, llevo media vida restaurando coches de mi colección particular, al final, lo que era mi pasión, se ha convertido en oficio. Es un placer poder ayudaros a hacer que vuestros clásicos sean piezas únicas. Gracias por confiar en nosotros.